Veinte presas palestinas liberadas a cambio de un vídeo que prueba el buen estado de salud de Guilad Shalit, el hijo de todos.
Aurora dice: Pese al acuerdo llevado a cabo, las autoridades muestran cautela sobre una pronta liberación de Shalit, para lo que los grupos terroristas exigen la puesta en libertad de cientos de presos palestinos, algunos con condenas por asesinatos.
La desproporción abruma, pero no importa, daríamos todo por ver a nuestro hijo en casa, muy pronto.
Traducción cedida por Ariel Acción por Israel
Shalom, soy Guilad, el hijo de Noam y Aviva Shalit, hermano de Hadás y Yoel, que vive en Mitzpe Hilá. Mi número de identidad es 397029. Hoy es lunes, 14 de septiembre de 2009.
Como podéis ver, tengo en mi mano el periódico Felesteen del día 14.9.2009 que se publica en Gaza. Leo el periódico con el objetivo de encontrar información sobre mí, y tengo la esperanza de hallar cualquier información sobre mi puesta en libertad y mi pronto regreso a casa. Hace ya mucho tiempo que espero ser liberado. Espero que el gobierno presidido por Benjamín Netanyahu no desaproveche la oportunidad de llegar hasta el final del acuerdo y que, como resultado del mismo, pueda por fin realizar mi sueño y ser liberado.
Quiero mandarle a mi familia un saludo y decirles que les quiero y les extraño mucho, y confío en volver a verlos de nuevo. Papá, Yoel y Hadás, ¿os acordáis del día que llegasteis a mi base en Ramat Hagolán, el 31 de diciembre de 2005, que si no me equivoco se llama Revayá Bet? Hicimos un recorrido alrededor de la base y me sacasteis una foto sobre un tanque Merkavá y sobre un tanque antiguo que estaba en la entrada de la base. Después viajamos a un restaurante en uno de los poblados drusos y de camino nos sacamos fotos en la carretera, con el monte Hermón nevado de fondo.
Os quiero decir que me encuentro bien de salud y que los muyahidín de las Brigadas Ezzeldin Al-Qassam me tratan de forma excelente. Muchas gracias, nos vemos.
sábado, 3 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario